Visita pedagógica Lebrija/10-02 Agropecuario CEMM

La fundación granja el puente, ofrece la oportunidad de participar en una visita agropecuaria. Su objetivo es conocer las instalaciones, los procesos y los productos, así como interactuar con los trabajadores y los animales.

La visita cuenta con una charla introductoria sobre la historia, la misión y la visión de la fundación granja el puente, así como sus principales líneas de negocio.

Nuestros servicios ofrecen una experiencia enriquecedora, que educa sobre el sector agropecuario y sus desafíos, así como enseña a valorar el trabajo y el esfuerzo de las personas que se dedican a esta actividad. Esta visita es para todos los que quieran aprender más sobre el campo y disfrutar de un día diferente.

agosto 3, 2023

Etiquetas: , ,